972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Xavier Freixinet y Jordi Alís se llevan la tercera Molina-Vallter Skimarathon

Fecha de la noticia: 27-03-2016
Compartir este evento

La pareja formada por Xavier Freixinet y Jordi Alís ganan imponiéndose a los favoritos Cardona, Reyné y Martín, completando el recorrido en 4 horas y 8 minutos.

El sábado 26 de marzo se disputó la tercera edición de La Molina-Vallter Skimarathon, la carrera de esquí de montaña larga distancia por equipos que une los valles de Cerdanya, Nuria y Camprodon pasando por el Puigmal, Nou Creus y Bastiments, en la que han participado cincuenta equipos.

El equipo formado por Xavier Freixinet i Jordi Alís ha vencido completando los 38 km del recorrido en un tiempo de 4 horas y 8 minutos. Los segundos en llegar a Vallter han sido Xavier Sadurní y Jordi Palomares con un crono de 4 horas y 15 minutos. Cinco minutos más tarde ha llegado la pareja integrada por Jordi Martín y Joan Reyné. El equipo de los hermanos Nil y Oriol Cardona no ha podido terminar la carrera.

Las chicas de los dos equipos inscritos en categoría femenina han terminado la carrera juntas cruzando el arco de meta de Vallter después de 6 horas y 13 minutos de carrera.

La primera pareja mixta en llegar a la meta ha sido la de Samuel Orts y Pilar Quesada, que han necesitado 6 horas y 17 minutos para recorrer la distancia entre la Collada de Toses y Vallter.

Poco antes de que los primeros esquiadores pasaran por el control de Nuria se ha dado la salida a la carrera corta que sigue los últimos 14 km de la Skimarathon hasta Vallter. Los vencedores de la Nuria-Vallter han sido los hermanos Enric y Àlex Moya con un crono de 2h 18min.

Gracias a las nevadas de los últimos días se ha podido disputar prácticamente toda la carrera con esquís a excepción de cuatro puntos, como la salida, que ha sido corriendo. Esto junto con el sol, que ha dominado durante toda la jornada, ha hecho que la carrera haya sido un éxito, sobretodo teniendo en cuenta que hemos pasado uno de los peores inviernos de los últimos años.

Xavier Freixinet y Jordi Alís se llevan la tercera Molina-Vallter Skimarathon
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Compra
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.