972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Reservas para grupos 

Grupos, escuelas y empresas

  • Vallter 2000 ofrece un gran espacio natural donde poder realizar todo tipo de actividades al aire libre, para disfrutar en familia o con el grupo de amigos.

    Además, también pone a disposición de las escuelas, grupos y empresas un amplio abanico de propuestas para que rompan con la rutina del día a día y vivan nuevas experiencias con la nieve y los deportes de invierno.

    Para información sobre nuestras ofertas, por favor contactar: comercial@vallter2000.cat

     

    La estación dispone de tarifas para grupos de 20 o más personas. Además de ofrecer precios ventajosos, la estación planifica un día o varios días inolvidables adaptados a sus necesidades. Los organizadores tendrán forfaits gratuitos (1 por cada 20 de pago).

     
  • Actividades para grupos escolares

    Vallter 2000 ofrece un amplio abanico de programas dirigidos a escuelas para que disfruten al máximo de los deportes de invierno.

    CONSULTAR OFERTAS PARA ESCUELAS
  • Actividades para grupos

    Vallter 2000 es el escenario perfecto para pasar unos días al aire libre con los amigos y realizar todo tipo de actividades como esquiar o hacer excursiones con raquetas de nieve.

    CONSULTAR OFERTAS PARA GRUPOS
  • Actividades para empresas

    Vallter 2000 se presenta como una buena oportunidad para las empresas interesadas en realizar viajes con sus empleados. La estación les brinda la opción de motivar a sus trabajadores, hacer convenciones, seminarios, presentaciones y todo tipo de eventos, en un ambiente diferente al rutinario.

    CONSULTAR OFERTAS PARA EMPRESAS
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Compra
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.