972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

09
Jul

Ter Bike Experience

09/07/16
Compartir este evento

Sigue el curso del río Ter desde el Pirineo a la Costa Brava

La IV Ter Bike Experience no es una prueba competitiva sino una experiencia deportiva de superación personal y a la vez de compañerismo, conocimientos y relación con otros deportistas. Se trata de conseguir completar en una jornada toda la ruta que sigue el río Ter.
Es una actividad promovida por el Consorcio del Ter (www.consorcidelter.cat) a través de la Ruta del Ter (www.rutadelter.cat) desde su nacimiento (salida oficial en Setcases) hasta su desembocadura en Torroella de Montgrí – La Estartit.
Se trata, pues, una aventura para disfrutar con compañeros y amigos, desde la grandeza de los Pirineo hasta la inmensidad de la Costa Brava todo pedalant y disfrutando al ritmo del río Ter. Y todo aixòo en un solo día.
Es una prueba abierta a todo el mundo, pero no es una prueba al alcance de todo el mundo, debido a su quilometratge,hay la posibilidad de realizar un tramo más corto saliendo desde Manlleu.
El gran objetivo común, pero, es acabar la prueba y completar así un reto exportiu personal descubriendo este espléndido territorio.
 
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.