972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

25
Sep

Marcha cicloturista 100x100 Tondo

25/09/16
Compartir este evento

El 25 de septiembre se celebra la marcha cicloturista homenaje a Xavi Tondo

El recorrido está formado por una vuelta corta y una de larga, no siendo un recorrido cualquiera, sino que tiene su explicación y su sentimiento particular.

La vuelta corta saldrá de Sant Joan les Fonts y bajará hacia Banyoles, por el lado del lago, un lugar donde casi cada día en Xavi iba a hacer el café. Seguidamente se subirá por Santa Pau, lugar reservado en sus entrenamientos, ya fuera para hacer unas series de fuerza o bien para acabar subiendo a ritmet y esprintar al final, al pie del volcán de SantaMargarida. Para acabar, se pasará por Olot hasta llegar de nuevo en Sant Joan les Fonts, habiendo completado los 68kms con 980 metros de desnivel.

La vuelta larga continuará hacia el puerto del Capsacosta, onen Xavi tenía su “laboratorio” particular para hacer sus tests: saber en qué punto de forma se encontraba, buscar sensaciones o tan sólo... para reventar quienes se atrevían a aguantarle la rueda! En definitiva, le tenía la medida muy cogida y su récord eran unos espectaculares 17’40”. Un golpe adalt, seguiremos hacia la estación de esquí y montaña de Vallter 2000, un puerto “de verdad” dónde en Xavi siempre que quería preparar un gran acontecimiento iba a hacer sus subidas, 2 o incluso 3 de seguidas, y dónde también en algunas ocasiones había hecho algunas concentraciones. Le encantaba la subida pero sobre todo el lugar en sí... Llegados aquí se habrán completado los 116kms y 2800ms de desnivel.

El hecho de acabar la vuelta arriba de un lugar como Vallter 2000, ya veis que no es ningún capricho. Esta marcha no quiere ser ni la más importante, ni la más dura, ni la de más participación. Sólo quiere ser un homenaje a un amigo,pasando pelss lugares que a él más le gustaban ique, a la vez,a nosotros más nos lo recuerdan.

Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.