972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Se acerca un verano activo en Vallter 2000

Fecha de la noticia: 20-07-2016
Compartir este evento
Tags: FGC, Vallter 200, Verano

El verano en la montaña presenta el escenario perfecto para practicar el senderismo en familia. Y en el caso de Vallter 2000, la zona no podría ser más perfecta para llevar a cabo esta actividad, ya que cuenta con rutas y niveles de dificultad para todos.

La estación se encuentra en el círculo de origen glaciar de Morens - Ull de Ter, una situación que permite disfrutar de paisajes tan únicos y excepcionales en el Pirineo como son la Bahía de Roses y el Cap de Creus de la Costa Brava.
Este verano la estación de Vallter 2000 ha editado un mapa donde aparecen las rutas de senderismo familiar con toda la información necesaria para las excursiones. Desde los más grandes hasta los más pequeños podrán practicar senderismo sin ninguna dificultad con itinerarios como el Mirador de la Costa Brava o la Portella de Mantet. Pero esto no quiere decir que todas las rutas tengan el mismo nivel. Para los más aventureros hay zonas de mayor longitud o dificultad como la Vuelta al Pico de la Mujer o el Camino de Coma de Orri. Además, el telecabina abrirá durante el mes de agosto para rutas como el Nacimiento del río Ter.
Consultando la web encontrarás tu ruta perfecto para disfrutar del entorno natural y paisajístico del Circo de Morens. Y puede solicitar su mapa en las oficinas de información y taquillas de la estación.

Se acerca un verano activo en Vallter 2000
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.