972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Nueva edición de la Festa del Bolet

Fin de semana del 16 y 17 de septiembre
Fecha de la noticia: 19-09-2017
Compartir este evento
Tags: Vallter 2000. Setcases, Festa del Bolet

Dos días completos de actividades para todos los amantes de las setas.

El sábado 16 de septiembre, primer día de la fiesta celebrada en Setcasas, a primera hora de la mañana se realizó una búsqueda de setas para montar la exposición, la cual abrió a las 10 h de la mañana.

A las 11 h y durante todo el día, los niños tuvieron la oportunidad de jugar en los inflables especialmente instalados para ellos.

A las 12 h un pasacalles recorrió las paradas feriales y posteriormente se dió un baile de sardanas por la Cobla principal de Olot.

A las 18:30 h se celebró una Misa en la Iglesia de Sant Miquel y finalmente, a las 19 horas se dio paso a la actuación de "Hanfins Quartet" el cual se ha convertido en poco más de cinco años en uno de los mejores grupos de barbershop, demostrando con su clasificación (la primera de un grupo del Estado español) para los Campeonatos Internacionales.

 

El domingo 17 de septiembre la feria abrió nuevamente a las 10:00 h. 

A las 11:00 h se celebró un concurso infantil de identificación de setas.

Siendo las 11:45 h el alcalde de Setcasas presentó el logotipo del 25º aniversaio de la Festa del Bolet.

Llegadas las 12 h se dio paso a la actuación de un circo y de malabares Quimera de la mano de la compañía Toniton.

45 minutos más tarde se celebró una entrega de premios, donde se premió a la seta comestible más grande, al mayor peso en setas comestibles de la misma especie, el ganador infantil del concurso de identificación de setas, y al "boletaire" con mayor variedad de setas comestibles.

Una bez acabada la entrega de premios, llegó el momento de la degustación, donde los participantes pudieron comer judías con setas y butifarra. 

Nueva edición de la Festa del Bolet
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.