972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Vallter prepara un verano con la naturaleza y gastronomía como puntales

: 14-06-2017
Compartir este evento

Un nuevo verano llega a la estación de Montaña de Vallter 2000. La Vall de Camprodon, Setcases y la estación de Vallter se convierten en un destino turístico ejemplar para todo tipo de públicos deseosos de naturaleza, deporte y montaña.

 

Como cada año, y este año desde el próximo sábado 22 de julio y hasta el lunes 11 de septiembre; la estación pondrá en servicio el Telesilla Jordi Pujol que da acceso a la cota máxima 2535 donde se encuentra la cafetería de las Marmotas. Allí es donde tendrá lugar una de las propuestas más atractivas de la temporada estival con los nuevos Vermuts de altura con vistas a la bahía de Roses. En el Plan de Morens, situado en la base de la estación en la cota 2100m; el restaurante y asador ofrecerá una experiencia gastronómica también singular llamada "Mar y Montaña", consistente en un casamiento original de vinos D.O.Empordà con las mejores carnes del ripollés cocinadas a la brasa.

 

 

Complementando todo esto, desde el ayuntamiento de Setcases y otras empresas del Valle ofrecerán servicios de guía para actividades de Trekking que seguro tendrán gran acogida gracias a la creación del nuevo espacio protegido del Parque Natural de las Cabeceras del Ter y el Freser. En el campo del cicloturismo, la ya reconocida Ruta del Ter sigue siendo un reto y reclamo turístico para aquellos que; a pedales, quieren descubrir gran variedad de paisajes del Ripollés y provincias de Girona siguiendo caminos que acompañan el curso del río.

Vallter prepara un verano con la naturaleza y gastronomía como puntales
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.