972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

¡Se acerca un verano de senderismo a Vallter 2000!

Fecha de la noticia: 02-08-2016
Compartir este evento
Tags: FGC, Vallter 2000, Verano

Como cada año por estas fechas, en la estación de Vallter 2000 estamos poniendo a punto la temporada de verano con la apertura del telesilla de cuatro plazas a partir del 23 de julio hasta el 11 de septiembre con horario de 10 de la mañana a las 3 de la tarde, con el último viaje a las 2'45h.

Con el telesilla, acercamos la alta montaña a todos los públicos. Desde el Mirador de la Costa Brava -situado a 2.535m de altura- se puede disfrutar de las magníficas vistas que tenemos del territorio y en días claros divisar la bahía de Roses y el Mediterráneo. Desde este punto también empiezan diferentes rutas que se pueden hacer con mínima dificultad: visita al Nacimiento del Ter -un paseo muy fácil de 150m para todos los públicos- o si ya se quiere hacer otras rutas más largas -subida las cimas de construcciones o Grano de Fajol- y también diferentes rutas para toda la familia para hacer la bajada de vuelta a la base de la estación.

 

A la llegada del telesilla, encontrarán la cafetería de altura Las Marmotas, una de las más altas de Cataluña y también como novedad este año se podrá disfrutar de comidas barbacoa en el restaurante situado en la base de la estación.

 

Este verano, hemos publicado un mapa con las rutas senderistas familiares que se pueden hacer dentro del círculo de la estación que se podrán encontrar en los diferentes establecimientos del valle y también en la oficina de información en Vallter.

 

Cualquier otra información que necesiten, pueden visitar nuestra web o enviar un mail a info@vallter2000.com

 

¡Se acerca un verano de senderismo a Vallter 2000!
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.