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  • 1. Localización de la estación y cómo llegar

    La Estación de Vallter 2000 se encuentra en la comarca del Ripollès en el municipio de Setcases.

    Encontrará la información concreta de los itinerarios con vehículo particular y transporte público, así como mapas de situación y más información concreta a ubicación.

  • 2. ¿Cuáles son los horarios de la estación y de las oficinas de atención al cliente?

    Hasta el 27 de julio, la estación de Vallter 2000 está abierta al público de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 h.

    A partir del 27 de julio y hasta el 11 de septiembre, la estación de Vallter está abierta de 10.00 a 15.00 h.

    Para más información concreta sobre los horarios consulte el horario.

  • 3. ¿Cuál es el horario del Telesilla?

    El Telesilla de la estación Vallter 2000 está en funcionamiento el 23 de julio hasta el 11 de septiembre, de 10.00 a 15.00 h, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

    Ultimo viaje telesilla 14.30h

  • 4. Hay oficina de objetos perdidos?

    Para depositar o solicitar los objetos perdidos en la estación de Vallter 2000 debe dirigirse a las Oficinas Centrales de la estación, en el edificio a pie de pistas - cota 2000. Para cualquier consulta, puede llamar al teléfono de atención al cliente 972 136 057 o enviar un correo electrónico a info@vallter2000.com.

  • 5. ¿Dónde se encuentran las oficinas centrales?

    Las Oficinas Centrales de Vallter 2000 se encuentran en el edificio a pie de pistas, en la cota 2.000 de la estación.

  • 6. ¿Se puede acceder a la estación de transporte público?

    Durante la temporada de verano no se puede llegar a la estación de transporte público. Para acceder a ella, hay que tomar un transporte privado.

  • 7. ¿Dónde se encuentra la oficina de información de las actividades?

    Para la contratación o información sobre las actividades, deberá dirigirse a la oficina central, en el edificio situado a pie de pistas. Las peticiones también se pueden hacer a través de los teléfonos o correos electrónicos indicados, en la web, en cada una de las actividades.

  • 8. ¿Cuáles son las actividades que se pueden hacer en Vallter 2000 durante el verano?

    Vallter 2000 dispone de un amplio abanico de actividades para disfrutar de la estación y la naturaleza durante la temporada de verano. Para más información consulta las actividades.

  • 9. ¿Cuál es el calendario de las actividades de verano de Vallter 2000?

    Las actividades de verano en Vallter 2000 se ponen en funcionamiento a partir del 27 de julio y hasta el 11 de septiembre. Puede ver la información detallada de cada una de las actividades.

  • 10. Qué actividades se pueden hacer en familia con niños pequeños?

    Las actividades idóneas para hacer con la familia o los niños pequeños son: Visita del nacimiento del río Ter con Telesilla, Actividades en el Valle, Actividades guiadas de senderismo y naturaleza... Puede consultar las más adecuadas utilizando los filtros que figuran en la página específica de actividades del sitio web.

  • 11. Mi primer día en Vallter 2000

    a) Llegar a Vallter
    La Estación de Vallter 2000 se encuentra en la comarca del Ripollés en el municipio de Setcases. Encontrará la información concreta de los itinerarios con vehículo particular y transporte público, así como mapas de situación y más información concreta en ubicación.


    b) A tener en cuenta

    Recomendamos llevar ropa adaptada a las condiciones meteorológicas (teniendo en cuenta que en la alta montaña el tiempo es cambiante), usar gafas de sol y protectores solares para la piel.

  • 12. Puedo aparcar mi autocaravana en Vallter 2000?

    Sí, existe una zona para el aparcamiento de autocaravanas en el primer parking 1900 y 14 plazas en el parking de la zona nº4.

  • 13. Condiciones generales aplicables a las reservas

    CONDICIONES APLICABLES A LAS RESERVAS Y COMPRAS VÍA COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE FGC 


    Oficinas de Central de Reservas grupo FGC
    Pça de la estación, s / n
    17534 Ribes de Freser
    Tf: 932 041 041
    Mail: reserves@turismefgc.cat

     

    Condiciones generales de Reserva y de Anulación
    El hecho de adquirir -o tomar parte- de una reserva a través de las webs del grupo FGC, implica la aceptación expresa por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales, las cuales se consideran automáticamente incorporadas al contrato sin que sea necesaria su transcripción escrita individualizada.

     

    1. Formalización de las reservas y / o peticiones de presupuesto:
    Las reservas y / o peticiones de presupuesto se pueden hacer a través de la web o por teléfono al 932 041 041 o por correo a reserves@turismefgc.cat.

     

    2. Forma de pago:
    Ninguna reserva no se considera confirmada hasta que no esté pagada al 100% antes de la entrada en alojamientos externos y el 40% a modo de anticipo en los alojamientos de Hotel Port Ainé 2000, Albergue Las Estancias y Hotel Vall de Núria. Se puede hacer con tarjeta de crédito o transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES40 2100 5000 5002 0004 4647. El resto del pago se llevará a cabo en la salida.

     

    3. Entrega de la documentación y Servicio de Receptivo:
    La documentación que acredita la compra es el propio email de confirmación de compra y los buenos, siempre que se haya efectuado previamente el pago del 100% del importe total de los servicios reservados (40% en los alojamientos del Hotel Port Ainé 2000, Albergue Las Estancias y Hotel Vall de Núria). En caso contrario, la reserva se considera anulada y se aplicarán las condiciones establecidas en el apartado referente a las anulaciones.

    Es obligatorio entregar el email / bono de confirmación a la llegada al alojamiento o al primer servicio que haya contratado.

     

    4. Reembolso:
    El cliente puede desistir de los servicios contratados con derecho a reembolso de los pagos efectuados teniendo en cuenta las condiciones establecidas en el apartado referente a las anulaciones. No se hará ninguna devolución por servicios contratados que el cliente voluntariamente no haya utilizado.

     

    5. Prestaciones incluidas en los precios:
    Como norma general, se debe seguir un criterio estricto de literalidad. Por tanto, no se incluirá todo lo que no esté específicamente detallado como incluido en el email de confirmación - bono de reserva enviado al cliente. Los precios de las webs del grupo FGC incluyen el IVA. No incluye ningún tipo de seguro, ni las bebidas en ningún tipo de régimen incluido en el precio, ni la Tasa Turística Catalana de los alojamientos, que se liquidan en el check in de cualquier establecimiento de alojamiento.

     

    6. Anulaciones:
    6.1. En todo momento, el cliente puede desistir de los servicios suele • licitados o contratados con derecho a la devolución de las cantidades que haya abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito previsto anteriormente.
    Si el cliente cancela la reserva de alojamiento, deberá abonar en concepto de penalización el porcentaje sobre el precio total que a continuación se detalla:


    - Entre 15 y 10 días el 5%
    - Entre 10 y 3 días el 15%
    - Dentro de las 48 horas antes el 25% La no presentación, sin haber comunicado la anulación supondrá la pérdida total del importe del anticipo.


    Si el cliente cancela la reserva de servicios o actividades de día, deberá abonar en concepto de penalización el porcentaje sobre el precio total que a continuación se detalla:


    - La cancelación dentro de las 48 horas anteriores o en la no presentación sin haber comunicado la anulación, es del 100% de la reserva

     

    7. Responsabilidades:
    FGC debe responder ante el consumidor por las obligaciones que le corresponden por el cumplimiento de los diferentes servicios de los programas contratados a través de nuestra web. Cuando los defectos sean imputables al consumidor, la agencia vendedora o al establecimiento, la responsabilidad descrita en el párrafo anterior no procede. FGC se reserva el derecho de modificar o suspender las actividades programadas si por razones de seguridad, según el criterio de FGC, es necesario o si por cualquier otra causa no fuera posible la realización. En caso de que el consumidor aprecie in situ la no ejecución o la mala ejecución de servicios contratados integrados de la estancia, debe notificarlo inmediatamente al prestador de dichos servicios y, en un plazo de 48 horas hábiles, a FGC, por que se tomen las medidas pertinentes. La no comunicación a FGC implica que es el consumidor quien debe probar el incumplimiento de la ejecución del contrato ante la Organización o la Dirección General de Turismo y / o tribunal pertinente, ya que transcurrido este plazo en FGC le sería imposible comprobar la veracidad de la alegación, así como la consecución de una solución satisfactoria para todas las partes implicadas.

     

    8. Condiciones especiales para niños:
    Debido a la diversidad del tratamiento aplicable a los niños, según la edad, el tipo de establecimiento, tipo de servicio, las fechas, se recomienda consultar las condiciones de cada establecimiento y servicio.

     

    10. Aceptación de las condiciones:

    El hecho de adquirir uno de nuestros programas implica la aceptación por parte del consumidor de estas Condiciones generales.

     

    11. Empresa

    La empresa organizadora y comercializadora de los viajes y paquetes turísticos es FERROCARRILES DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA, con NIF Q0801576J y con domicilio fiscal en Cardenal Sentmenat 4, 08017 Barcelona actuando como Agencia Mayorista de Viajes GCMD - 0000288

     

    12. Protección de Datos personales

    De conformidad con lo dispuesto en la "Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal", el cliente / titular queda informado y autoriza el "registro y tratamiento de sus datos personales" en ficheros automatizados que son responsabilidad de FGC.

    El titular podrá ejercer gratuitamente los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos y revocación de su autorización de acuerdo con el procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiéndose por escrito al departamento responsable del fichero automatizado: FERROCARRILES DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA, ref. LOPD c / Cardenal Sentmenat 4, 08017 - Barcelona o en el número de teléfono: 973 62 76 07 indicando "Atención de Datos Personales"

  • 14. Información de uso práctico para el cliente en el momento de hacer una reserva

    Consultar Central de Reserves del web

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