972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Comodidad y confort 

CÀMPING VALL DE CAMPRODON

El camping está situado a 2 km de Camprodon y a 22 km de las pistas de esquí, ofrece alojamientos de gran calidad.

En el camping hay bungalows con diferentes capacidades: para 3 personas, para 4-5, y para 4-6. El bungalow para tres personas consta de una habitación con cama doble y el sofá del comedor se convierte en individual, cocina equipada, baño completo; el bungalow para 4-5persones puede ser con altillo o con altillo plus, con altillo cuenta con 1 cama de matrimonio y 3 camas individuales, en cambio el altillo plus se divide en dos camas de matrimonio y una individual. Ambos cuentan con cocina-comedor, baño completo. El bungalow con 4-6 plazas se distribuye con una cama de matrimonio, una litera y el sofá del comedor se convierte en cama doble. Todos los bungalows tienen porche con una mesa y bancos de madera, barbacoa individual y aparcamiento para el coche. Los bungalows están equipados con mantas y almohadas. Las sábanas y toallas deben llevar o se pueden alquilar.

El camping también cuenta con Chalets de diferentes capacidades: para 4-6 personas y para 4-7, el chalet para 4-6 personas cuenta con una cama de matrimonio y dos individuales. El chalet para 4-7 personas se divide con cama de matrimonio, una litera con cama nido y el sofá del comedor se convierte en cama doble. Todos los chalets cuentan con cocina equipada, baño completo. También disponen de porche con una mesa y bancos de madera, barbacoa individual y aparcamiento para dos coches. Los chalets están equipados con mantas y almohadas. Las sábanas y toallas deben llevar o se pueden alquilar.

El camping también cuenta con Pods (iglús de madera) con capacidad de 1 a 3 personas equipados con colchones, sacos de dormir, almohadas, mesa, dos sillas, electricidad y calefacción.

En caso de que sean grupos numerosos se cuenta con un bungalow grande y un gran chalet, ambos por 12 personas y completamente equipados.

El Camping Vall de Camprodon, además, dispone de los siguientes servicios:

• Restaurante / cafetería
• Supermercado
• Barbacoa
• Piscinas y Zona chill-out
• Parques y Zonas de juegos
• Sala de juegos, cine y chiqui park
• Área Picnic
• Sanitarios y Lavandería

Càmping Val de Camprodon
Carretera de Ripoll a França km 7,5 C-38 - Camprodón
Tel. +34 972 740 507
Desde
100 €
Reserva ahora

Galeria de imágenes

En esta recopilación de imágenes se muestran las instalaciones del Camping Vall De Camprodon.

Mapa de ubicación

Cómo llegar
Ver mapa
Otras webs de FGC
Reservar en Vallter 2000
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.