972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Comodidad y confort 

CÀMPING VALL DE CAMPRODON

El camping está situado a 2 km de Camprodon y a 22 km de las pistas de esquí, ofrece alojamientos de gran calidad.

En el camping hay bungalows con diferentes capacidades: para 3 personas, para 4-5, y para 4-6. El bungalow para tres personas consta de una habitación con cama doble y el sofá del comedor se convierte en individual, cocina equipada, baño completo; el bungalow para 4-5persones puede ser con altillo o con altillo plus, con altillo cuenta con 1 cama de matrimonio y 3 camas individuales, en cambio el altillo plus se divide en dos camas de matrimonio y una individual. Ambos cuentan con cocina-comedor, baño completo. El bungalow con 4-6 plazas se distribuye con una cama de matrimonio, una litera y el sofá del comedor se convierte en cama doble. Todos los bungalows tienen porche con una mesa y bancos de madera, barbacoa individual y aparcamiento para el coche. Los bungalows están equipados con mantas y almohadas. Las sábanas y toallas deben llevar o se pueden alquilar.

El camping también cuenta con Chalets de diferentes capacidades: para 4-6 personas y para 4-7, el chalet para 4-6 personas cuenta con una cama de matrimonio y dos individuales. El chalet para 4-7 personas se divide con cama de matrimonio, una litera con cama nido y el sofá del comedor se convierte en cama doble. Todos los chalets cuentan con cocina equipada, baño completo. También disponen de porche con una mesa y bancos de madera, barbacoa individual y aparcamiento para dos coches. Los chalets están equipados con mantas y almohadas. Las sábanas y toallas deben llevar o se pueden alquilar.

El camping también cuenta con Pods (iglús de madera) con capacidad de 1 a 3 personas equipados con colchones, sacos de dormir, almohadas, mesa, dos sillas, electricidad y calefacción.

En caso de que sean grupos numerosos se cuenta con un bungalow grande y un gran chalet, ambos por 12 personas y completamente equipados.

El Camping Vall de Camprodon, además, dispone de los siguientes servicios:

• Restaurante / cafetería
• Supermercado
• Barbacoa
• Piscinas y Zona chill-out
• Parques y Zonas de juegos
• Sala de juegos, cine y chiqui park
• Área Picnic
• Sanitarios y Lavandería

Càmping Val de Camprodon
Carretera de Ripoll a França km 7,5 C-38 - Camprodón
Tel. +34 972 740 507
Desde
100 €
Reserva ahora

Galeria de imágenes

En esta recopilación de imágenes se muestran las instalaciones del Camping Vall De Camprodon.

Mapa de ubicación

Cómo llegar
Ver mapa
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.