972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041
Escuela de Esquí "Alta Vall del Ter": 619 205 565
Escuela de Esquí "Guies Nord Sud": 636 121 505

es

Descubre 

La Vall de Camprodon

  • ¡La Vall de Camprodon, un gran atractivo natural en verano!

    Muy cerca de Vallter 2000 se encuentra la Vall de Camprodon: un paisaje típico montañoso que se presenta como uno de los rincones más emblemáticos donde disfrutar de la montaña, la naturaleza y el aire puro.


    Uno de los principales atractivos de la Vall de Camprodon consiste en descubrir la cresta formada por el pico de Bastiments, el pico de la Dona y la sierra del Costabona. De hecho, las altitudes más destacables se encuentran en el eje de montañas que separan el Vallespir del Ripollès.

     

    El valle es el cobijo de una amplia variedad de animales, típicos de la zona. Los visitantes podrán admirar desde el mochuelo boreal, el urogallo, la perdiz banca, el águila real o el quebrantahuesos hasta el gato salvaje, la marta o la marmota.


    Para más información se puede consultar el siguiente enlace

     

     

    Para más información
    972 740 010
    • Los municipios

      Los municipios

      La Vall de Camprodon está formada por los municipios de Llanars, Molló, Sant Pau de Segúries, Setcases y Vilallonga de Ter.


      Gracias a la Associació de Comerç i Turisme de la Vall de Camprodon y la Mancomunitat, se puede consultar en directo la situación meteorológica del territorio a través de webcams.

    • El territorio

      El territorio

      En verano, la Vall de Camprodon es consolida como un destino turístico de referencia. Durante su estancia, los visitantes pueden disfrutar de todas las actividades lúdicas, culturales y naturales que se pueden hacer, con el grupo de amigos o la familia. Sin embargo, se caracteriza especialmente por ser el escenario de un sinfín de propuestas deportivas al aire libre, gracias a las muchas rutas que se pueden recorrer, ya sea a pie o en BTT.

       

      Para más información.

    • El patrimonio de la Vall de Camprodon

      El patrimonio de la Vall de Camprodon

      La Vall de Camprodon cuenta con un rico patrimonio natural, gastronómico, cultural, histórico y arquitectónico que no deja indiferente a nadie:

       

      · Patrimonio natural: La Vall de Camprodon se conoce por su diversidad natural, donde se pueden vivir de cerca valores ecológicos y paisajísticos típicos de la alta montaña y del fondo del valle. Más información.

       

      · Patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, representado por todas las iglesias, santuarios, ermitas, oratorios, muestras de arte, yacimientos arqueológicos, entre otros. Más información.

       

      · Patrimonio agroalimentario y gastronómico: La tradición ganadera y agrícola, bien presente en el territorio, es un sello de presentación de la Vall de Camprodon. De hecho, la producción y elaboración de producto agroalimentario siempre ha sido uno de los motores más importantes de su economía. Más información.

    • Lugares de interés

      Lugares de interés

      La Vall de Camprodon es el destino ideal para vivir el verano con los cinco sentidos, ya que ofrece propuestas para todos los gustos. Desde adentrarse en su pasado histórico a través de iglesias o emblemáticos edificios arquitectónicos, hasta dejarse llevar por los senderos, rutas y paisajes de la alta montaña.

       

      Más información.

  • Imágenes de la Vall de Camprodon

Otras webs de FGC
Reservar en Vallter 2000
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.