972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Es Navidad en las estaciones del Grupo FGC

Fecha de la noticia: 22-12-2016
Compartir este evento
Tags: Navidad, Grupo FGC, actividades

Disfruta del esquí y de las actividades que ofrecemos para vacaciones de Navidad en las estaciones de La Molina, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Vall de Núria. ¡Ven a pasar una Navidad muy especial!

Celebra la Navidad de la manera más divertida en La Molina!

Ven a La Molina para las vacaciones de Navidad: abrimos la estación cada día, incluido el día de Navidad con horario especial: de 9h a 13h. Aprovecha las actividades especiales que organizamos para estas fechas:

  • Visita de Papá Noel a lo largo de la mañana del día de Navidad (25 de diciembre). El evento tendrá lugar en la Pista Larga a las 11 h. Todos los esquiadores que vengan vestidos íntegramente de Papá Noël podrán esquiar todo el día por sólo 5 €.
  • La Inocentada, la competición freestyle más divertida de inicio de temporada, tendrá lugar el día 28 de diciembre! Habrá jurado y música para pasarlo bien. A partir de las 20: 30h se iniciará la entrega de premios y la butifarrada. Las inscripciones se podrán hacer online hasta el día 27 de diciembre a las 23: 00h en la web de La Molina o el mismo día a las oficinas centrales de La Molina hasta 15 minutos antes de la competición.

 

¡Vive la Navidad en el Pallars!

Las estaciones de Espot y Port Ainé abren todos los días, incluido el día de Navidad hasta las 13h y en Nochevieja (durante todo el día).

 
Además, aprovecha las actividades especiales que organizamos para estas fechas:

  • En el Hotel Port Ainé tendrá lugar una cena con música en directo para celebrar el fin de año para empezar el año de la mejor manera posible.
  • También puedes disfrutar el día 29 de diciembre de una cata de vinos y quesos pallareses desde las 12h hasta las 15h delante del Hotel Port Ainé.

 

Navidad mágica en Vall de Núria.

Ven a Vall de Núria y descubre los nuevos horarios para las vacaciones de Navidad: abrimos la estación cada día, incluidos el día de Navidad y Nochevieja. El día 25 de diciembre los horarios del tren cremallera se verán modificados.

Además, aprovecha las actividades especiales que organizamos para estas fechas:

  • Los días 24, 25 y 31 de diciembre y todos los sábados y domingos de la temporada de invierno 2016 a 2017, vive la nieve del Pirineo de una manera diferente con las rutas guiadas con raquetas de nieve. Horario de la salida de 10.30 h a 12.30 h.
  • El día 31 de diciembre se celebra la 4ª Crononúria "Memorial Ramón Casadevall"
  • Celebra la Navidad con la visita de los Reyes Magos de Oriente el día 5 de enero en una tarde llena de actividades para los más pequeños. 

 

→ Estreno del año en Vallter 2000!

Ven a Vallter 2000 y para las vacaciones de Navidad: abrimos la estación cada día (incluido en Nochevieja) excepto el día de Navidad, en que la estación permanecerá cerrada.

  • Ven a vivir el Año Nuevo con nosotros. De 09h a 13: 30h de la mañana habrá discoteca donde, aparte de la música, se repartirán diferentes regalos relacionados con el fin de año y las 12: 00h se hará un simulacro de las campanadas.

 

¡Este año, la mejor Navidad está en las estaciones de FGC!

Es Navidad en las estaciones del Grupo FGC
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Compra
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.