972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Los mejores servicios 

Servicios médicos

  • Seguro RACC Esquí

    Consulta aquí las coberturas, indemnizaciones previstas y toda la información específica relativa a la poliza de seguros de accidentes de esquí que podrás contractar a las taquillas de las estaciones o bién online (en los casos previstos) en el momento de comprar tu forfait de esquí para las estaciones de FGC.

  • El Centro Médico Vallter CCB

    El Centro Médico Vallter CCB está situado a pie de pistas y cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para la atención integral de los usuarios de la estación. Dispone de medios con capacidad para atender las urgencias que se puedan producir en la práctica deportiva de los deportes de invierno.

     

    El equipo está compuesto por 2 médicos, 1 enfermero y 1 administrativa. Son especialistas en atención de urgencias, politrauma y traumatología deportiva (Certificado por SEMES de Médico de urgencias, Especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte).


    El centro cuenta con radiología convencional (portátil), ecografía (músculo esquelética, despistaje de fractura ósea, ECOFAST extendido), con un box para accidentes graves, con monitorización, ECG, oxígeno, desfibrilador...


    El Centro Médico de Vallter 2000 está gestionado desde hace 5 temporadas por la empresa Centros Médicos Cataluña Costa Brava SL, empresa privada especializada en la gestión de centros de urgencias y medicina deportiva, con mas de 20 años de experiencia y con una red propia de centros y clínicas que se extiende por Barcelona y Girona.


    En caso de necesitar derivación a un centro de hospitalario colaboran con la aseguradora de las estaciones de esquí (Racc) o bien con el sistema público de salud (SEM), para la coordinación de traslados, gestión de ambulancias, entre otros.

Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Compra
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.