972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Semana Santa muy cerca

: 17-03-2016
Compartir este evento
Tags: FGC, Vallter 200, Semana Santa

Todo a punto para una Pascua perfecto.

Ya está todo preparado para Semana Santa. Las fuertes nevadas de última hora han permitido que se llegue a los 90 cm de nieve polvo. Con la ayuda de los trabajadores se espera que se pueda llegar al 100% del dominio esquiable de cara al fin de semana.

 

Todo apunta a que las vacaciones de Pascua serán la situación perfecta para practicar deportes de nieve: salidas en raquetas de nieve, esquí, snowboard, etc.


Para todos aquellos incansables que no tengan suficiente con estas actividades, la estación ofrecerá la Esquiada Gincana de Semana Santa para todos los públicos donde se podrá disfrutar en familia de una actividad matinal. Para cerrar la semana, se celebrará la Fiesta del Cliente que ofrecerá una excursión guiada de tres horas con un guía que enseñará a todo el que se anime la historia y secretos de la estación.
Para acabar de tener una Pascua inolvidable, recuerda que Vallter200 ofrece diferentes promociones como excursiones en raquetas nocturnas con cena incluida o dos horas en raquetas más talleres de nivología.

Semana Santa muy cerca
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Compra
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.