972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Descubre Vallter 2000 

App Vallter 2000

  • L'App de Vallter 2000 ofereix un conjunt de funcionalitats pensades per donar informació al client en temps real i per compartir i millorar la seva experiència a la estació, tant a l'hivern com a l'estiu.

    La App de Vallter 2000 ofrece un conjunto de funcionalidades pensadas para dar información al cliente en tiempo real y para compartir y mejorar su experiencia en la estación, tanto en invierno como en verano.

    Las apps de las estaciones de esquí y montaña de FGC ponen a disposición del usuario un montón de funcionalidades y ventajas.


    Estas aplicaciones permiten saber, en el mismo momento, la meteo, consultar el plano de la estación, ver qué instalaciones están abiertas y gestionar otras reservas. Además, cuenta con un geolocalizador y propone concursos para hacer en Vallter 2000, etc.

    App Store
    Codi QR App Vallter 2000
    • Información

      Consulta información en tiempo real sobre el estado de Vallter 2000 (previsión del tiempo) así como las rutas y actividades que ofrece la estación durante el verano.

    • Redes y 2.0

      Dispone en la palma de tu mano de un resumen de las actualizaciones de las redes sociales oficiales en Vallter 2000 para estar al día de las últimas noticias, promociones y eventos. Además accede a las actualizaciones de las redes sociales oficiales en Vallter 2000.

    • Geolocalizador

      Accede a una completa base de datos de puntos de interés de Vallter 2000 (servicios, establecimientos e infraestructuras visibles en formato listado o mapa interactivo) con información actualizada de promociones, ofertas activas y datos de contacto.

Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.