972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Comodidad y confort 

ELS ROURES

El camping Els Roures se encuentra en Sant Pau de Segúries, a dos minutos del pueblo de Camprodón, en pleno centro del Valle de Camprodón.

El Camping Els Roures (1ª cat.) es un camping familiar situado en los Pirineus, en el Valle de Camprodón, muy cerca de la estación de esquí y montaña de Vallter 2000. Ubicado en medio de un robledal centenario, se trata de un paraje singular y privilegiado desde donde poder realizar todo tipo de excursiones, actividades y practicar el deporte durante todo el año. El trato familiar, la naturaleza, pero sobre todo el confort de las instalaciones y la calidad de sus servicios hacen posible disfrutar de nuestro camping durante todo el año.

 

El camping ofrece varios tipos de alojamientos, en función de las necesidades de cada cliente: Apartamentos Nórdicos, Bungalows de madera, Bungalows Premium, Casetas, el Hostal. Las diferentes prestaciones que ofrecen son cocina, baño, televisión, microondas, calefacción, utensilios de cocina, ropa de cama, barbacoa y porche exterior con mesa y bancos de madera, plaza de aparcamiento...

 

Los nuevos apartamentos de estilo nórdico están decorados en un solo ambiente, con cocina-comedor, baño completo con ducha, cama de matrimonio y sofá convertible en cama doble en caso necesario. Disponen de todos los utensilios de cocina necesarios además de lavavajillas y también toallas, ropa de cama y cafetera.


Los Bungalows de madera, construidos totalmente en madera, son acogedores. Su capacidad es de 2 hasta 9 personas y son ideales para pasar un fin de semana o disfrutar de unas vacaciones con la familia o los amigos.

Casetas para 4 o 6 personas: Ideales para pasar un fin de semana o vacaciones en familia o amigos. Situados en una zona independiente y protegida del Camping; en verano tienen buena sombra y son muy cercanos a la piscina, y en invierno quedan protegidos en caso de viento. Su capacidad ideal es para 4 personas (2 adultos + 2 niños), aunque pueden ser ocupados por 6 personas.

Las casetas mobil homes son muy agradables y muy funcionales. Disponen de dos habitaciones, cocina comedor, baño completo con ducha y porche de madera.

El Hostal del Camping Els Roures, dispone de habitaciones dobles y triples y los clientes disfrutan de todos los servicios y todas las instalaciones del camping. El desayuno buffet está incluido en el Restaurante los Robles y también se puede escultura entre media pensión o pensión completa en caso necesario. Incluye el desayuno en el Restaurante.

Entre las diferentes instalaciones, destacan:
•    Piscinas
•    Spa
•    Zonas infantiles
•    Sala de juegos
•    Restaurante & bar
•    Sala de cine
•    Zona deportiva
•    Zona de pícnic
•    Gimnasio
•    Lavandería
•    Supermercado
•    Wi-fi gratis


Els Roures
Avinguda El Mariner 34-36, 17864 - Sant Pau de Segúries, Girona
Tel. + 34 972 74 70 00
Desde
61,00 €
Ir al web

Galeria de imágenes

Mapa de ubicación

Cómo llegar
Ver mapa
Otras webs de FGC
© Vallter 2000 2015 / Atención al cliente: 972 13 60 57
Reservar en Vallter 2000
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.