972 13 60 57
Información: 972 13 60 57
Reservas: 932 041 041

es

Escápate para descubrir 

La estación

  • Con más de 40 años de actividad como pista de esquí, Vallter 2000 se encuentra en un círculo de origen glaciar (círculo de Morens - Ull de Ter), en la zona más oriental del Pirineo, en la comarca del Ripollès y dentro el término municipal de Setcases, en medio de cumbres que sobrepasan los 2.800m de altitud y con la base a 2.000 m.

    En la comarca del Ripollès y dentro del término municipal de Setcases, Vallter es un lugar ideal para la práctica de los deportes de montaña al aire libre. Su buena ubicación permite disfrutar de otras actividades como senderismo, todo tipo de rutas y circuitos por el valle, a pie y en bicicleta, visitar el nacimiento del río Ter con el Telesilla.


    Su privilegiada situación geográfica en el norte de los Pirineos permite también contemplar una panorámica única y excepcional, ya que desde la cota 2.535 m se divisa la bahía de Roses (Costa Brava). Además, su proximidad con Girona permite poder ir a la estación con un trayecto breve e improvisado.


    La gran variedad de actividades y servicios permiten disfrutar de una excelente experiencia en Vallter y, además, sus precios lo hacen posible para todos los públicos.

Otras webs de FGC
Reservar en Vallter 2000
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.